07

Para Inmueble Existente

Un Recorrido Virtual, Tour Virtual o Visita Virtual es un mecanismo digital inmersivo, en el que un cliente, desde una computadora o un teléfono celular, puede ejecutar un archivo o conectarse a un sitio web que le permitirá "caminar" a través de espacios definidos dentro de un proyecto. Este proyecto puede existir en el mundo real, estando construido, o recrearse completamente de forma digital a través de modelos tridimensionales virtuales.

En un recorrido virtual de gama alta, el promotor inmobiliario, además de "andar" por el espacio, será capaz de añadir elementos adicionales a la navegación principal, como: logotipos de su empresa, vínculos a redes sociales o a páginas web del proyecto, ubicación en Google Maps, pistas de audio o narraciones, galerías fotográficas, retocar elementos indeseables en las imágenes, incluso ver el piso bajo sus pies con claridad en lugar de manchas borrosas cuando se trata de ocultar un trípode.

Otra ventaja de los Tours Virtuales profesionales, es que el cliente siempre posee los archivos de su Visita Virtual y tiene el poder de hospedarlos en su propia web, de transportarlos en una computadora o de llevarlos consigo en una unidad flash para presentarlo a clientes, sin depender de ninguna empresa que hospede su Recorrido Virtual a la que haya que hacer pagos consecutivos para mantenerlo en línea.

Ventajas sobre otras Visitas Virtuales

Calidad de imágen

La calidad de imagen para nuestras Visitas Virtuales, es resultado de fotografía con equipos Full Frame (sí, los mismos equipos que usamos para nuestra Fotografía de Arquitectura), no de cámaras panorámicas con sensores pequeños y mala calidad de imagen.

Retoque lo que haga falta

Es posible ejecutar retoques sobre las imágenes de su Visita Virtual para eliminar elementos indeseables, como sockets, calcomanías o manchas. También mejorar áreas verdes o detalles sobre acabados.

Observe todo a su alrededor

Al voltear hacia abajo podrá observar el piso, y no manchas borrosas o logotipos para ocultar un trípode. Tampoco verá la cámara reflejada en espejos, como en panoramas de menor calidad.

Personalice

a su gusto

La Visita Virtual es totalmente personalizable, pudiendo colocar su logotipo, datos de contacto, video desde Youtube, mapas desde Google, imágenes, redes sociales o funcionar como sitio web principal de su proyecto.

Acompañe su visita con música

Podrá colocar música de fondo durante su Visita Virtual. También narraciones o sonido ambiental de acuerdo al espacio donde se encuentre, incrustar promociones o anotaciones sobre acabados.

Posea sus propios panoramas

Con nosotros usted es el dueño de su Tour Virtual, no la empresa que le exige pagos posteriores por mantenerlos. Para ello, le entregamos todos los archivos necesarios para que hospede sus panoramas en todos sus sitios web o los transporte como archivos ejecutables en una memoria USB.

Visitas Virtuales Seleccionadas

(Click para iniciar la Visita Virtual)