04

La fotografía panorámica o de 360 grados, a diferencia de las fotografías convencionales, presenta un momento congelado en el tiempo en forma de fotoesfera o de imagen equirrectangular, puediendo ser observada en 180 grados de forma vertical y 360 grados en forma horizontal. Esto permite una sensación de inmersión en el espacio al espectador, especialmente cuando se observa en aplicaciones de realidad virtual.

Para crear una foto 360 del interior de un inmueble o imágenes 360 sobre un predio, se echa mano de equipo fotográfico de última tecnología: cámaras full-frame y drones que permiten capturas panorámicas, todo para crear visuales de máxima calidad para generar fotografía y videos de 360 grados. 

El uso de tecnología de última generación en la presentación de sus inmuebles, distinguirá sus proyectos de la competencia, podrá compartir en redes sociales nuestras imágenes para generar engagement y leads. A sus clientes, le permitirá ver la vista desde una determinada altura, pues es posible hacer este tipo de fotografías para espacios que pueden estar a nivel del suelo o a 100 metros de altura.

Las fotografías se entregan como archivos autoejecutables, que podrá abrir en cualquier computadora Windows o Mac sin embargo también es posible subir estas fotografías a su sitio web como archivos html. El marketing inmersivo ha llegado para quedarse y ser una herramienta de ventas para sus materiales visuales y sus estrategias digitales de promoción.