03

Las plantas arquitectónicas, son representaciones del espacio a construir, sin embargo son documentos técnicos utilizados en la construcción. Cuando a estas plantas se les da un tratamiento de color, luz, materiales y mobiliario se convierten en Plantas Arquitectónicas Ambientadas, que no son ya planos arquitectónicos, sino imágenes publicitarias para su uso en promoción de inmuebles.

 

Las plantas ambientadas o plantas decoradas, son la mejor manera de presentar todos los espacios interiores de un prototipo de casa o de apartamento a sus clientes, mostrando sus dimensiones, proporciones, acabados, amueblado y distribución espacial en vistas que pueden ser cenitales (desde arriba) o isométricas (desde un costado).

Tomando como base los planos ambientados que nos da el proyecto ejecutivo, nos damos a la tarea de decorar todos los espacios de las plantas arquitectónicas, tomando en cuenta los acabados correspondientes del proyecto en suelos y muros.

También es posible mostrar espacios abiertos dentro de las plantas ambientadas, como jardines o etapas de un desarrollo, plantas de amenidades, plantas de coworking y cualquier área que exista dentro del proyecto. Todo ello las convierte en una herramienta para comercialización de inmuebles indispensable en cada proyecto.

PROYECTOS SELECCIONADOS