09

NOSOTROS

HACIENDO RENDERS
DESDE QUE EXISTEN
LOS RENDERS

Hace algunos años (en 1998 para ser precisos) comenzó este viaje, y desde 2003, tuvimos la visión de convertirnos en un taller visual que creara un puente sólido entre las ideas de una persona y los intereses de otra. Ser facilitadores de objetivos, de metas y adicionalmente, hacer algo que disfrutamos.

 

Quiero pensar que arquitectos, diseñadores, promotores y desarrolladores han encontrado en nuestro apoyo, las herramientas tácticas para dar a conocer de forma atractiva sus proyectos en este mundo, asfixiado por estímulos.

Nuestra época es emocional y nuestra misión en cada uno de los encargos es la de generar contenido de impacto visual, que despierte emociones y sobre todo que se arraigue en la mente del espectador, en los escasos tres segundos durante los que se observa una imagen.

Para lograr eso, a lo largo de los años hemos conformado un equipo especializado en arquitectura, fotografía y publicidad. Cada render se aborda como si lo estuviéramos fotografiando en la vida real: con criterios técnicos, de composición y la mirada particular del fotógrafo. Cada toma en nuestros videos se realiza con planos  cuidadosamente compuestos, y escenas que desembocan en un montaje que  privilegia la narrativa precisa del espacio.

Toda esa experiencia y capacidad es lo que ponemos a su servicio.